Sofia Marin
- Actividad total 240
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 3 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 155
Artículos
Actividad reciente de Sofia Marin-
¿Que tipo de documentos son aceptados para la verificación de mi cuenta?
Los siguientes documentos pueden ser solicitados para la verificación básica de tu cuenta: Fotos por ambas partes del documento de identidad (una por cada lado, parte frontal y posterior) Extract...
-
¿Qué sucede con mis depósitos pendientes?
Todos los depósitos realizados a Rivalo pueden ser acreditados de inmediato o hasta un máximo de 4 horas por el proveedor de pagos. Si pasado este tiempo no se acredita tu depósito, comunícate con...
-
¿Tenemos un Bono de Bienvenida en Rivalo?
En Rivalo no tenemos un Bono de Bienvenida, sin embargo, disfruta de excelentes promociones como: Apuestas gratis, devolución de dinero (Cashback), premios físicos y más. Adicional disfruta de g...
-
¿Cuál es mi nombre de usuario?
Puedes usar tu correo electrónico como usuario para ingresar a tu cuenta, tu correo electrónico es tu identificación única en Rivalo.
-
¿Puedo tener varias cuentas en Rivalo?
No es permitido tener más de una cuenta en Rivalo. El registro con Rivalo es único por persona, si realizas más de un registro, de acuerdo a nuestros Términos & Condiciones, todas las cuentas se...
-
¿Cómo puedo iniciar sesión en el nuevo sitio de Rivalo?
Tus datos de acceso no han cambiado. Puedes optar por utilizar tu correo electrónico registrado o tu nombre de usuario junto con tu contraseña para iniciar sesión.
-
X
Término utilizado para representar un empate en un mercado o evento de apuesta. Comúnmente usado en mercados como 1x2.
-
¿Cuándo debo enviar documentos para verificar mi cuenta?
Antes de poder realizar tu primer retiro, será necesario validar tus datos personales a través de tu cédula de ciudadanía Colombiana o de extranjería Colombiana, tu PPT o tu pasaporte nacional C...
-
Hice un depósito por otro método de pago y aún no ha sido acreditado, ¿Que hago?
Si tu depósito no se acreditó en tu cuenta de Rivalo dentro del plazo normal, puedes enviar tu comprobante de depósito a nuestro equipo de atención al cliente vía chat o correo para que podamos ...
-
Nuestros Terminos y Condiciones en PDF
Descarga nuestros Términos y Condiciones completos en versión PDF aqui.