Cuenta
¿Dónde está mi historial de apuestas?
Desde la nueva plataforma, solo se registran apuestas que realices a partir de la actualización, si deseas verificar o consultar un boleto o movimiento específico haz clic aqui.
¿Qué pasa con mi apuesta abierta de la vieja plataforma?
Todas las apuestas abiertas en la vieja plataforma fueron pagadas proporcionalmente (combinadas en las que algunas apuestas se cerraron hasta el 28/07) o canceladas y el valor se devolvió a la cuenta Rivalo antes del cambio de plataforma.
¿Cómo recupero mi contraseña?
Sigue estos pasos: borrar el caché y las cookies de tu navegador, selecciona la opción "Iniciar sesión" luego te direccionará al recuadro "¿Olvidaste?", al lado de "Tu contraseña", revisa tu correo con el código.
¿Cómo cambio mi número de teléfono o correo electrónico?
Comunícate con nuestro servicio al cliente por medio del correo electrónico: soporte@rivalo.co por el chat.
Bonos
¿Cómo funcionan los nuevos Bonos y Promociones en Rivalo?
¡Mejor imposible! Rivalo, como siempre, tiene increíbles promociones, bonos, apuestas gratis, sin riesgo, premios y mucho más, y lo mejor es que, tu ganancia de los bonos nunca más estará bloqueado. ¡Nuestros bonos ya no tienen turnover para cumplir, lo que ganas con un bono es dinero libre! ¡Puedes retirar, colocar apuestas, jugar en nuestro casino, es tu elección!
No hay bono de bienvenida, pero hay muchas Promociones con bono en saldo de bono y apuestas gratis, sin ningún bloqueo para tu retiro.
¿Cómo reclamo mi bono si no se acreditó?
¡Si recibiste una comunicación de Rivalo informándote que tienes un bono disponible, comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente!
Depósitos y Retiros
¿Puedo retirar el monto de mi depósito sin utilizarlo en el sitio?
No, para proceder a retirar tu depósito es necesario apostar por lo menos una vez el valor depositado al 100%. Apuestas vendidas, canceladas o anuladas no cuentan para las condiciones de apostar la cantidad depositada.
¿Cuánto tiempo tarda mi depósito en ser acreditado?
Transferencia bancaria | 1h-4h |
Tarjeta de crédito, PSE, Astropay Card | 5 min |
Efectivo | 5 min después del pago |
¿Cuánto tiempo tarda en recibir un retiro?
Transferencia bancaria | 2 - 5 días |
Astropaycard | 1 hora después de ser aprobado |
Efectivo | El día siguiente hábil a partir de las 12:00 |
¿Necesito algún número de convenio para retirar en efectivo?
No, el dinero podrás solicitarlo presentando solo tu cédula original como reclamando un giro nacional a nombre y cédula.
Apuestas
¿Cuántas selecciones puedo escoger en un boleto? 60
¿Cuál el mínimo de apuesta? Mil Pesos
¿Cuál e máximo de ganancia? 350.000.000 Pesos
¿Cuánto tiempo se demora la evaluación? de inmediato hasta 20 minutos
¿Puedo cancelar o vender apuestas?
Puedes cancelar una apuesta en cualquier momento si las cuotas no han cambiado haciendo clic en la apuesta que deseas cancelar y luego en "vender apuesta". Si no hay cambios en las cuotas, se reembolsará la apuesta por el valor completo. Si las cuotas han cambiado, el monto reembolsable variará a medida que cambien las cuotas.
¿Cómo funcionan los mercados de apuesta?
Pues hacer clic en el icono de información (i) que se encuentra a un lado de cada mercado de apuesta, y tener así una breve explicación sobre el mercado que estás seleccionando.
Además, te recomendamos nuestro glosario de apuestas, donde puedes encontrar la explicación de todos los mercados principales ofrecidos.
- link to Betting glossary
Verificación de cuenta y documentos:
¿Cuáles Documentos?: Documento de identidad (parte frontal y posterior) y Extracto bancario o documento de prueba de tu depósito (titularidad de la cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito utilizada en Rivalo)
¿Qué formato de los documentos?: fotos digitales en los formatos JPG, TIF, GIF, BMP o PNG.
¿Como subir los documentos?: Haz clic aquí o sigue los siguientes pasos:
icono de “Perfil” - “Cuenta”- "Subir Documentos"- Elige el tipo de documento relevante del menú desplegable "documentos"- “Agregar archivo o soltar archivo aquí”, elige el documento deseado y oprima “subir”
¿Cuándo Enviar documentos?: Antes del primero retiro o cuando solicitado.
¿Cuánto tiempo tarda la verificación?: Hasta 48 horas
¿Puedo tener varias cuentas en Rivalo?
Solo es permitido un único registro por persona de acuerdo a nuestros Términos & Condiciones, cuentas múltiplas detectadas serón cerradas.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.